Nosotras

Nosotras

lunes, 28 de enero de 2008

Unos dias interminables con apendicitis

Como muchos ya sabeis me han operado de apedicitis y como al principio no me podia levantar estube todo el dia en la cama y me aburro un monton.
Me operaron el viernes a la noche y el dolor me comenzo por la mañana a las ocho pero como se me paso fui al colegio pero a medias de la classe de mates no podia mas y se lo dige al Eloy. Estube en la cinica dental de is padres con mi madre y cuando llego mi padre me llevo al hospital Taulí donde me quitaron sangre y mas cosas para ver si tenia apendicitis i despues de hacerme las pruebas estobe esperando mucho rato para que me traigan los resultados y se me fue pasando pero la sangre que me quitaron confirmaba que NO era la apendicitis y me fui a casa a comer aunqe no tube mucha hambre y despues de comer me llevaron al haspitel de nuevo porque me volvio a doler la barriga mucho.
Me volvieron a bacunar y luego me hizieron una ecografia que fue la prueba definitiba para decirme que era apendicitis, y esa noche me operarn que fue bastante dibertido cuando me pusieron la anestesia porque estaba como drogada y al final de la operacion me acuerdo (que no se si es del todo cierto porque estaba aun con una poco de efecto de la anestesia) de que mi tio que estaba en la operadcion me enseño mi apendice y luego no se como me llevaron a la habitacion pero no me acuerdo.

Os explicare el resto de dias el Jueves por que mejor hago todos los dias a la vez.

1 comentario:

Ricard Masferrer dijo...

A fer bondat i a recuperar-se aviat que t'esperem.
Seguirem llegint el procés de la teva recuperació al bloc.
Posa deures a la Núria i a la Claudia: s'han d'aprendre el recorregut del Montcau-La Mola i així podreu anar-hi un dia juntes amb les vostres famílies ;-)))