Nosotras

Nosotras

lunes, 21 de abril de 2008

Lo inesperado

Resulta que como os dije, tendo dos hamsters, que en la tienda me dijieron que eran dos hembras hermanas, pero hace tiempo, quando la Núra vino a las 3:00 a mi casa vimos que no eran dos hembras, si no , una hembra y un macho.

Al principio me entere que estava un poco gorda, y crei que estaba embarazada, pero por muchos dias que pasaban, seguia igual, ii tampoco estaba muy gorda, por que normalmente tienen de 4 a 7 crias.

En ese caso pensabamos que, bueno, no estaba embarazada, tampoco es tan normal que se te embaraze un hamster, pero, esta noche hace como 15 minutos, he acabado de cenar y les he traido un poco de fruta, y mientras miraba como se la comian, he sentido un ruido raro, he mirado dentro de su nido, y habia una cria de hamster!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( POR LO MENOS SOLO UNA)

Ya os explicare como acaba esto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

quel tus padres namas te dejan tener 2 hamster y tendras que darme (jiji a mi) la Blanquita o el Rufi.Yo creo que es mejor el Rufi por que la Blnquita es la mdre y tiene que estar con el o la hamster.